Published on 06 Nov, 2020

Omars USB C Hub 8 en 1 HDMI, Ethernet RJ45, USB 3.0, 4K HDMI, VGA, Tipo C PD Energía Carga y Lectores de Tarjeta SD/TF Macbook/MacBook Pro y Más
Price: €36.99
My Rating
Avg. Rating
4.94 / 5   (16 Reviews)

Llevaba tiempo desde que me compre el nuevo portatil buscando un HUB con conexión USB-C para poder ampliar los puertos que trae y de esta manera no tener problemas a la hora de conectar por ejemplo tarjetas de memoria SD ya que el portatil no tiene lector de tarjetas, o bien para conectarlo por red en el trabajo, ya que en mi caso uso un ultrabook y los puertos que trae son mínimos y tampoco trae puerto de red. Y la verdad es que con este adaptador he cubierto la carencia de puertos que tiene el portatil, ya que en mi caso lo uso con un Razer blade stealth que tiene puerto thunderbolt 3 que es compatible con la conexión USB-C, y gracias a este adaptador, tengo lector de tarjetas, puerto de red. y salida de vídeo VGA para poder conectarlo al proyector del trabajo. Ampliando también los dos puertos USB que trae el portatil, ofreciendo dos puertos mas de USB 3.0 que nunca viene mal tenerlos.Tiene también otra salida de vídeo digital HDMI, la cual va perfecta.

Lo bueno de este adaptador, es que tiene puerto de entrada USB-C para poder conectar el cable de carga del portatil, y de esta manera poder usar el portatil conectado a la corriente al tener conectado el adaptador al único puerto de carga que va a través de la conexión USB-C que tiene. Algo imprescindible en un adaptador de este tipo para poder trabajar todo el día con él sin problemas de autonomía.

Como ultimo detalle que quiero destacar de este adaptador, es que recientemente lo estoy usando en algunas ocasiones para conectarlo a un móvil Note 8 a través del puerto USB-C que tiene, y gracias a esto, puedo ver el móvil y todo lo que tengo en él (películas, juegos, web...) en la TV o en un monitor, y que gracias a la nueva función de modo PC que tiene el Note 8, puedo usar el escritorio extendido y usarlo como de un ordenador se tratara, con ventanas y demás, pudiendo conectar ademas, pendriver, discos duros, ratones, teclados....etc a través del adaptador y sus puertos USB para verlos en el móvil. En el caso de los juegos, la respuesta en pantalla es instantánea, por lo que no tiene retardo y se puede jugar perfectamente.
Esto definitivamente es algo que no me lo esperaba y que ha sido una grata sorpresa para poder aprovechar mas aun este adaptador.

Price: €36.99